martes, 24 de marzo de 2015

ISME X Congreso Regional y III Panamericano del 04 al 07 de agosto 2015 ACTUALIZACIÓN

Estimados amigos

Aquí envió una información sobre la Convocatoria ISME 2015 con el objetivo de la preparación y presentación  de ponencias, simposio, Poster  etc. Este evento académico es muy importante para el desarrollo académico de la especialidad de Educación musical haciendo extensivo el pedido de su difusión en las respectivas instituciones y por el facebook.

La Sociedad Internacional de Educación Musical, ISME, fue creada en 1953 y representa a una red mundial de profesionales que buscan comprender y promover el aprendizaje musical en cada una red de las etapas del ser humano. El evento está orientado a todos los que desean compartir experiencias de educación musical, sean músicos, educadores musicales, estudiantes o interesados. La llamada de trabajos está disponible en este sitio para aquellos que deseen, además de participar del evento, presentar algún tipo de trabajo sobre música y su enseñanza.
Mayor información ingresar a
isme2015@pucp.pe
http://congreso.pucp.edu.pe/isme

X Congreso Regional y III Panamericano de ISME - Del 04 al 07 de Agosto 2015

http://congreso.pucp.edu.pe/isme/


Mis queridos todos:
he recibido el día de ayer un sobre con la invitación para la X Conferencia regional latinoamericana de Educación Musical ISME , 3a Conferencia Regional Panamericana de Educación Musical de la  ISME (International Society for Music Education) a llevarse a cabo en la PUCP entre el 4 y 7 de agosto.
Tema: EDUCACIÓN MUSICAL EN LAS AMÉRICAS: SITUACIÓN ACTUAL Y DESAFÍOS PARA EL FUTURO
Sede: PUCP
Av. Universitaria 1801, San miguel, Lima 32.

Todo está muy claro en la carta y en la web a la que nos conduce. http://congreso.pucp.edu.pe/isme/
Hay la posibilidad de presentar trabajos para
1)comunicaciones orales
2)posters
3)simposios
4)talleres o cursos
5)actividad artística

El envío de trabajos para ser expuestos en las diversas categorías señaladas , dice la carta, es entre entre el 15 de febrero y 8 de abril indicando el asunto del mensaje el tipo de trabajo que envía , a la dirección isme2015@pucp.pe

Me apresuro a enviar la información, ya que se que creo que ha llegado un poco tarde, si queremos preparar una ponencia para el Congreso; pero si tenemos algo en estudio, ya avanzado, creo que le haría muy bien a los asistentes al Congreso ISME, saber que los peruanos también tenemos ideas muy claras sobre la educación musical y que las podemos exponer.

Por cualquier información adicional, no duden en escribirme. Me han dejado unos 20 afiches para quienes deseen tenerlos a mano, así como un número parecido de instrucciones para las presentaciones.

Fuerte abrazo,
Pilar Zúñiga